Trabajos

embarazada brazos abiertos en la playa Embarazo

Libertad

Tuvimos una entrevista en la que hablamos con la mamá para captar bien la idea de lo que quería hacer. Nos contó acerca de la ropa que quería llevar, dónde quería hacerse las fotos, cómo quería que saliesen las imágenes… Después de concretar todo, establecimos el día en el que sabíamos que el tiempo sería propicio y volvimos para preparar todo.

Embarazada en la playa con las manos en la barriga

Cuando llegó la fecha, cogimos todo lo que teníamos preparado para sesión: cámara, objetivos, flashes, trípodes… y partimos hacia la playa. Una vez allí vimos un día muy bueno, muy parecido a lo que queríamos. No era el típico día de verano con el cielo despejado y radiante de calor. Era un día más bien fresquito, con aire un poco frío y ráfagas de viento suaves. Era perfecto para las fotos.

Embarazada en la playa en la zona de hierba alta

Nos encontramos la playa muy vacía y con unos colores azulados que eran toda una delicia. En esa playa además había algunas áreas que podían generar un contraste muy interesante. En una de las zonas de acceso teníamos una hierba alta que generaba un contraste ideal con la chica y su vestido. Como podéis ver en la fotografía, el resultado ha sido impresionante.

Fotografía de embarazada en la playa

En otra de las zonas y aprovechando la luz que teníamos, conseguimos también unas instantáneas dulces y exquisitas. Una imagen que transfiere la paz y la serenidad de una mujer embarazada. Descalza sobre la arena y en contacto directo con la naturaleza, con un semblante elegante. En este entorno pudimos encontrar un espacio donde ella pudo expresar su lado más calmado.

En esta imagen teníamos unos rayos de sol cruzados que aprovechamos quedando este resultado

Y definitivamente, el lugar donde ella explotó en toda su expresividad fue al lado de la costa. En este lugar, con el viento racheado que le hacía un efecto increíble a su vestido y los tonos azulados, obtuvimos unas fotografías increíbles.

Fotografía de embarazada de perfil en la hierba

Unas imágenes que transmiten libertad, energía. La playa siempre es inspiradora, y nuestra modelo sacó todo su potencial y se expresó con facilidad delante de nuestros objetivos. El resultado fue extraordinario y muy enriquecedor. Conseguimos unas fotos intensas, con personalidad y muy vivas. Toda una gozada.

niño foto bosque Niños

Los primeros pasos

La alegría de la niñez

Esta sesión de fotos fue una gozada. Disfrutamos de la compañía de un niño encantador, así como sus padres. Es realmente bonito hacer una sesión de este estilo. La inocencia del niño fue la principal protagonista.

niño en el bosque

En esta sesión de fotos, nos limitamos a robar la mayor parte de las imágenes. Nuestra tarea consistió en dejar que el niño se expresase libremente para que pudiésemos reflejar su personalidad en las tomas.

fotografía de niño con peluche

Fue una tarea preciosa. Nosotros cogimos nuestra cámara y esperamos pacientemente hasta que las cosas empezaron a ocurrir por sí mismas. Él tenía un peluche que le encantaba consigo por lo que además de tener imágenes entrañables, nos sirvió para que se sintiese cómodo desde el primer momento.

niño sentado en una silla

Aprovechamos que el niño estaba realmente contento para cambiarle de ropa y así tener distintos estilos de fotografía en la misma sesión. El bienestar del niño es lo primero, así que la planificación de una sesión de fotos con un niño es bastante elástica. Según vamos viendo cómo se desarrollan las cosas, adaptamos la sesión al infante.

En este caso el niño tenía mucha energía y estaba disfrutando. Además, nuestra presencia apenas le distraía. De ese modo sabíamos que estaba bien y sólo lo interrumpimos para que los papás le cambiasen la ropita.

Hacer fotos a niños significa saber adaptarse. A veces hay que entretenerlos, a veces hay que dejar que sean ellos mismos… De ese modo conseguimos que sean felices y al mismo tiempo, tener unas fotografías inolvidables.   

En esta sesión tuvimos una experiencia magnífica. Pudimos el esplendor de la infancia, sencilla, sin complicaciones. Hemos capturado la belleza e inocencia de esta personita tal cual la pudimos ver en ese día. Todo salió a la perfección, dando el resultado que podéis ver en estas fotos.

niño con peluche


Fotografia profesional de estudio embarazada Embarazada

Segura y Audaz

Desnuda

Esta sesión de fotografías de embarazo fue en Madrid. Ella vino con mucha ilusión y energía. Se atrevió con el desnudo y nos ha regalado unas tomas que fueron realmente increíbles. Se mostró abierta, accesible y segura de sí misma.

Embarazada desnuda

Sus fotografías embarazada y desnuda son un regalo a la vista. Su confianza, su maternal posición y sus formas son exquisitas. Disfrutamos de una sesión muy diferente en la que pudimos apreciar a una madre en todo su esplendor. Las fotografías muestran energía, seguridad y confianza. Atributos que se reflejan en las imágenes en toda su gloria.

Silla chica

Desde un primer momento se mostró segura y decidida. Las primeras fotos ya fueron magníficas y a medida fue avanzando la sesión, ella se fue creciendo más y más. Brillaba por sí misma y no necesitó apenas indicaciones por nuestra parte. Llegar y besar el santo.

Barriga foto de estudio

En las tomas de perfil se hacía muy evidente el estado de gestación en el que se encontraba. Una curva pronunciada en su barriga que combinaba con las formas de su cuerpo con elegancia. La sutileza de su postura con la suavidad de su mirada enamoraron a la cámara haciendo de la sesión algo único.

M embarazo

Tenía todos los ingredientes para una fórmula ganadora y el resultado fue excelente. Todos los integrantes nos volcamos en hacer la sesión magnífica. Teníamos una conexión increíble entre todos. Había sincronicidad entre los participantes del evento y a los pocos minutos de empezar, la sesión de fotos ocurrió con naturalidad. Cuando acabamos, no nos podíamos creer todo el tiempo que había pasado. Disfrutamos tanto que el reloj se hizo a un lado. Es difícil escoger una sesión para el recuerdo. Cualquier fotografía de embarazo es mágica por sí misma pues cada persona tiene su magia. En este caso, nos alegramos de haber participado en la magia de esta persona y por supuesto, de retratarla embarazada.


Embarazada

Embarazada y segura

Yo, Mamá.

Cuando hicimos esta sesión de fotos su embarazo ya estaba muy avanzado. Las fotografías en ese estado de gestación son preciosas. Las imágenes con una barriguita tan evidente son muy entrañables. Por eso para nosotros fue una gozada hacerlas y para la pareja toda una experiencia. Es un orgullo exhibir la maternidad con esa naturalidad y ver que somos prólogo de una vida nueva.

Fotografia de embarazoLa pareja vino con mucha predisposición a hacerse las fotos. Se notaba porque las risas se sucedieron desde el minuto uno. En una actitud alegre y entregada, hicimos las capturas con alegría. Nos lo pasamos realmente bien improvisando y probando. Algunas fotos fueron robadas, otras fueron una mezcla entre posado y natural. La línea fotográfica que resultó fueron unas instantáneas que exhiben una embarazada completa, segura de sí misma.

Fotografia de pareja

Ellos creaban combinación perfecta de energía masculina y femenina. Pudimos observar (y fotografiar) ese despliegue de emociones que traen la maternidad. Para las fotografías escogieron fondos neutrales, sin elementos del hogar. Un estilo de foto simple donde la pareja es la protagonista sin más pretensiones. Una maternidad y paternidad incipiente que ya se entrevía en sus formas.

 

Como querían una larga racha de fotos, fuimos alternando pequeñas sesiones de fotografía con descansos. Entre tandas disfrutamos de unas infusiones mientras charlábamos de lo que surgía.

Fotografia de embarazada

Cuando nunca has estado delante de un objetivo las primeras sensaciones son extrañas. Una vez superado el pequeño trance que supone, después del primer descanso la gente empieza a fluir. Si nunca habéis hecho fotografías profesionales, deberíais vivir esta experiencia. Dejarse mostrar tal cual eres, aprender a ser el protagonista, puede ser un impulso al bienestar de una persona y a su autoestima. Muchas veces sentimos que nosotros no. Que no podemos, que no nos atrevemos, que no lo merecemos. Estar delante de una cámara y decir: hoy soy yo. Hoy voy a dejarme ver, puede ser una liberación. También descubres tu capacidad de expresión, a hacerte oír, a motivarte.

Eso ha sido lo que ellos se han llevado. Además de un gran recuerdo y unas fotografías preciosas.

 

Pareja embarazada cama Embarazo

Un proyecto común

La sesión de fotos se realizó en la casa de la pareja. Gracias a eso las fotos saldrían con la naturalidad de estar en su propio ambiente. La mayor parte de las fotografías fueron robados que tuvieron un resultado delicioso. En la sesión obtuvimos muy buenas tomas de la madre embarazada y de su pareja. Construímos unos recuerdos que jamás olvidarán, ni ellos ni nosotros.
Ella tenía una dulzura especial y llevaba el embarazo con mucha elegancia. Sus posturas ya inspiraban una maternidad envidiable. Él, abierto y agradable mostraba un calor humano que derretía el objetivo de nuestra cámara de fotos. La combinación de ambos fue excelente tanto dentro como fuera del objetivo.
Embarazada beso Escogimos una de las habitaciones por la preciosa luz natural que nos proporcionaba y la comodidad que le brindaba a ellos. En todas las fotografías había algo que queríamos captar, y eso buscábamos. Fueron los protagonistas indiscutibles del momento. Supieron seducir a la cámara con facilidad. Quizás fué estar en su propio entorno, quizás fue lo ilusionados que estaban.
Mujer embarazada, fotografia profesional
Independientemente de ello, las fotografías que quedaron son dignas de enmarcar. Son un gran recuerdo para la etapa que están a punto de comenzar. El inicio de un sinfín de momentos adorables.
Embarazada y novio
Las fotografías de pareja quedaron estupendas. Las solitarias, también. Todo funcionó a la perfección. Nosotros nos quedamos con la sensación de un trabajo bien hecho, y una gran compañía.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat