embarazada brazos abiertos en la playa

Tuvimos una entrevista en la que hablamos con la mamá para captar bien la idea de lo que quería hacer. Nos contó acerca de la ropa que quería llevar, dónde quería hacerse las fotos, cómo quería que saliesen las imágenes… Después de concretar todo, establecimos el día en el que sabíamos que el tiempo sería propicio y volvimos para preparar todo.

Embarazada en la playa con las manos en la barriga

Cuando llegó la fecha, cogimos todo lo que teníamos preparado para sesión: cámara, objetivos, flashes, trípodes… y partimos hacia la playa. Una vez allí vimos un día muy bueno, muy parecido a lo que queríamos. No era el típico día de verano con el cielo despejado y radiante de calor. Era un día más bien fresquito, con aire un poco frío y ráfagas de viento suaves. Era perfecto para las fotos.

Embarazada en la playa en la zona de hierba alta

Nos encontramos la playa muy vacía y con unos colores azulados que eran toda una delicia. En esa playa además había algunas áreas que podían generar un contraste muy interesante. En una de las zonas de acceso teníamos una hierba alta que generaba un contraste ideal con la chica y su vestido. Como podéis ver en la fotografía, el resultado ha sido impresionante.

Fotografía de embarazada en la playa

En otra de las zonas y aprovechando la luz que teníamos, conseguimos también unas instantáneas dulces y exquisitas. Una imagen que transfiere la paz y la serenidad de una mujer embarazada. Descalza sobre la arena y en contacto directo con la naturaleza, con un semblante elegante. En este entorno pudimos encontrar un espacio donde ella pudo expresar su lado más calmado.

En esta imagen teníamos unos rayos de sol cruzados que aprovechamos quedando este resultado

Y definitivamente, el lugar donde ella explotó en toda su expresividad fue al lado de la costa. En este lugar, con el viento racheado que le hacía un efecto increíble a su vestido y los tonos azulados, obtuvimos unas fotografías increíbles.

Fotografía de embarazada de perfil en la hierba

Unas imágenes que transmiten libertad, energía. La playa siempre es inspiradora, y nuestra modelo sacó todo su potencial y se expresó con facilidad delante de nuestros objetivos. El resultado fue extraordinario y muy enriquecedor. Conseguimos unas fotos intensas, con personalidad y muy vivas. Toda una gozada.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat