niño foto bosque

La alegría de la niñez

Esta sesión de fotos fue una gozada. Disfrutamos de la compañía de un niño encantador, así como sus padres. Es realmente bonito hacer una sesión de este estilo. La inocencia del niño fue la principal protagonista.

niño en el bosque

En esta sesión de fotos, nos limitamos a robar la mayor parte de las imágenes. Nuestra tarea consistió en dejar que el niño se expresase libremente para que pudiésemos reflejar su personalidad en las tomas.

fotografía de niño con peluche

Fue una tarea preciosa. Nosotros cogimos nuestra cámara y esperamos pacientemente hasta que las cosas empezaron a ocurrir por sí mismas. Él tenía un peluche que le encantaba consigo por lo que además de tener imágenes entrañables, nos sirvió para que se sintiese cómodo desde el primer momento.

niño sentado en una silla

Aprovechamos que el niño estaba realmente contento para cambiarle de ropa y así tener distintos estilos de fotografía en la misma sesión. El bienestar del niño es lo primero, así que la planificación de una sesión de fotos con un niño es bastante elástica. Según vamos viendo cómo se desarrollan las cosas, adaptamos la sesión al infante.

En este caso el niño tenía mucha energía y estaba disfrutando. Además, nuestra presencia apenas le distraía. De ese modo sabíamos que estaba bien y sólo lo interrumpimos para que los papás le cambiasen la ropita.

Hacer fotos a niños significa saber adaptarse. A veces hay que entretenerlos, a veces hay que dejar que sean ellos mismos… De ese modo conseguimos que sean felices y al mismo tiempo, tener unas fotografías inolvidables.   

En esta sesión tuvimos una experiencia magnífica. Pudimos el esplendor de la infancia, sencilla, sin complicaciones. Hemos capturado la belleza e inocencia de esta personita tal cual la pudimos ver en ese día. Todo salió a la perfección, dando el resultado que podéis ver en estas fotos.

niño con peluche


Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat