Jaika Ballet

Embarazada y feliz

La danza de la maternidad

Tener una sesión de fotos con Jaika ha sido una experiencia tanto para ella como para nosotros. Hemos sido afortunados de retratar su segundo embarazo y no podemos estar más agradecidos.

Fotografia profesional embarazada
Para esta sesión decidió estar acompañada de una personita especial, que le ayudó a sacar la niña que lleva dentro. Un instante mágico que fue sencillísimo captar, pues la energía fluyó con facilidad entre ellas. Jaika embarazada en fotografia de estudio con niña

En sesiones de fotografía de embarazo como ésta, somos conscientes de lo maravilloso que es ser profesional en este mundo.

La fotografía de embarazo es una bendición para una profesión como la nuestra. Además de obtener unas instantáneas preciosas, tuvimos una tarde increíble.

Nos reímos mucho, compartimos grandes momentos y nos tomamos un aperitivo al finalizar. Jaika estaba muy contenta de ver cómo salían las fotos, observando a traves de la pantalla de la cámara el resultado de cada pequeña tanda.

La inspiración le vino al instante al ver cómo estaba quedando todo, por lo que enseguida supo ofrecernos unas tomas muy dulces. Como Jaika es admiradora del ballet ha escogido esa temática para estas fotos. El resultado ha sido excepcional con un gusto exquisito. El ballet ofrece formas muy agradecidas a la cámara que podemos ver en este resultado.

Bailarina embarazo

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat