El sueño de un bebé

La fotografía de recién nacidos es un momento especial para todos. Los padres están disfrutando de una vida nueva que llega al mundo. Nosotros, somos los que tomamos una de las primeras imágenes del bebé. En esta sesión, el bebé estuvo tranquilo en todo momento. Como estaba dormidito, tuvimos la ocasión perfecta para tomar fotografías durmiendo. Fue una sesión muy bonita. Mientras el bebé dormía plácidamente, nosotros hacíamos fotos y preparábamos las cosas.
Fue una sesión silenciosa y tranquila. Nos hablábamos en susurros para no despertarle, lo que hizo del día una experiencia interesante. Todos los allí presentes disfrutamos de un día bonito y amigable. Durante la sesión, nos maravillamos de la belleza de esta criatura.

Muchas de las fotos que hicimos al bebé son realmente preciosas. Entre ellas, fue difícil escoger cuáles deberíamos subir a la web, pues todas tienen un encanto especial. El bebé estuvo toda la sesión durmiendo tranquilamente.  y era una gozada ver cómo el sutil sonido del obturador era el único sonido del ambiente. Un suave chasquido y el sonido de su respiración eran los únicos sonidos que se oían en el ambiente.
La fotografía de bebés es mágica. No hay más que ver el resultado de las fotos para saber lo que puede llegar a ser para un fotógrafo o para un padre.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat