Embarazada y mascota

Mejor con tu mascota

Un embarazo perfecto

El embarazo de Arayk fluyó tanto como la sesión de fotos que tuvimos con ella. Escogió que en las fotografías le acompañaran sus seres más queridos: su pareja y su perro. Acompañada de este especial equipo se sintió protegida y feliz, por lo que todo salió a la perfección. En las fotografías con mascotas, la gente saca lo mejor de sí misma. En este caso, la combinación de embarazo y perro es un resultado exquisito y dulce.

Chica embarazada con su parejaLas fotografías en pareja funcionaron a la perfección. Fue sencillo captar la complicidad que ambos se tienen. La espontaneidad de sus gestos y cómo se trataban quedó reflejada en unas fotos envidiables. Para esta toma, escogimos una iluminación suave pues queríamos que la calidez del momento se mantuviese al máximo nivel. Mientras interactuaban, nosotros desaparecimos y se fusionaron en una danza exquisita de sonrisas y gestos de ternura.

Arayk sola

En las tomas ella sola, su expresión se volvió más serena. Mantenía la alegría, pues sabía que los suyos estaban cerca. En las imágenes pudimos captar los mejores momentos de esta sesión. Con una actitud tranquila y despreocupada, se sentó en el suelo y se puso a descansar. Nosotros hicimos el resto con nuestra cámara de fotos.

Embarazada desde arribaLa sesión fue rápida. Las fotos se sucedían una tras otra con facilidad. Todas las tomas eran perfectas. Durante ese día disfrutamos de un ambiente agradable y personal. La pareja y la mascota de ambos nos dieron grandes momentos a lo largo de la mañana. Nos divertimos mucho y nos contó anécdotas de su embarazo. Lo mejor de la fotografía de embarazo es su lado humano y personal. Las emociones que evoca en las personas y las actitudes que se generan crean momentos únicos. Se crea un vínculo entre los participantes y nosotros que hace realmente valioso nuestro trabajo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat