pareja embarazada besito

Un embarazo especial

Una pareja mágica

Esta pareja tenía una energía que no habíamos visto en mucho tiempo. Una conexión tan íntima que nos ha sorprendido a nosotros mismos. Nos han quedado unas fotos tan bonitas que son dignas de portada de revista. El resultado nos sorprendió a todos. Gracias a su complicidad radiante hemos tenido una sesión de fotos impresionante.

embarazada de rodillasEsta sesión de fotos fue deliciosa. Ellos tenían mucho que contarnos y nosotros mucho que escuchar. No sólo a través de la conversación, sino a través de los gestos. Tan sólo observando pudimos aprender muchas cosas y descubrir un mundo nuevo. Ese es nuestro trabajo: observar. Observar y capturar. Hacer que esa magia quede atrapada en una imagen para hacérsela llegar a otras personas. Gracias a la fotografía, podemos compartir momentos con familiares y amigos en la distancia.

Beso pareja embarazada

Las tomas son excelentes. Como fotógrafos nos expresamos mejor en imágen. Ese es nuestro verbo. Escogimos hacer distintas tomas, con iluminación intensa que resaltara el color y con iluminación tenue combinada en un blanco y negro sutil. Obtuvimos distintas modalidades de fotografías con resultados muy satisfactorios. El embarazo y la pareja fueron los protagonistas absolutos del día. Quedaron en nuestro recuerdo aún cuando la sesión ya se había acabado.

Fotografía en vertical de embarazadaFotografiando un embarazo

Momentos impresionantes. El ejemplo de lo que queremos conseguir con una foto de embarazo lo tenemos en esta sesión. Gente maja, divertida con ganas de disfrutar y deseando conectar con la gente de su alrededor. Con personas así el trabajo es fácil y las fotos, increíbles. Hacer una sesión de fotos es mucho más que tener imágenes de uno mismo. La experiencia de mostrarse, de querer ponerse delante de la cámara y ser uno mismo puede cambiar a una persona. Muchas veces nos dicen que se sorprenden de lo que les ha gustado.

Pareja dándose un abrazoA veces hay que permitirse ser el protagonista. El día a día nos hace estar siempre atentos a los demás olvidándonos un poco de nosotros mismos. Por eso puede ser una experiencia transofrmadora en la vida de una persona. Cuando nos acercamos a la maternidad, nuestra vida cambia de perspectiva. Por eso es interesante utilizar las imágenes para recordarnos a nosotros mismos que estamos ahí. Juntos.

Si tienes alguna idea, puedes contactar con nosotros a través de whatsapp (abajo a la derecha) o a través de e mail.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat